Quiénes sómos

Sobre MID Car Soluciones

En MID Car contamos con una amplia experiencia de más de 10 años en la venta de vehículos de ocasión. Nos encontramos en C/ Polo Sur 2, Torrejón de Ardoz (Madrid). Sabemos que comprar un coche es una inversión para nuestro cliente y en MID CAR trabajamos con la única intención de conseguir que cada cliente este al 100% satisfecho con su compra.

Somos un concesionario de compra venta de vehículos de ocasión certificados, en nuestras instalaciones podrá encontrar una variedad de coches de las mejores marcas del mercado.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y dispuestos a colaborar en todo momento en la compra venta de su vehículo.

Nuestros vehículos están garantizados y revisados la gran mayoría de nuestros vehículos son nacionales de único dueño, servicio particular.

¿A qué esperas?

MID Car Autocasión | Coches segunda mano Madrid - Torrejón de Ardoz - Al mejor precio

Nuestro Objetivo

En MID Car queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, seleccionamos los mejores vehículos que cuentan con informes independientes a la mejor relación calidad-precio. Año tras año vamos avanzando gracias a la formalidad y seriedad que ofrecemos a todos nuestros clientes. Esta amplia experiencia nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y cuál es la mejor opción para ellos. Si visitas nuestras instalaciones, uno de nuestros profesionales podrá guiarte por nuestra muestra de vehículos hasta aquellos que se encuentren dentro de tus posibilidades y necesidades.

Servicios y descuento MID Car

Nuestro compromiso de calidad les ofrece vehículos revisados y garantizados con el mejor precio del mercado para coches usados. Todos nuestros coches están garantizados. Tasamos su vehículo como parte de pago. También ofrecemos una recompensa a las personas que nos recomiendan y que finalizan con la compra de algún vehículo de nuestro stock. En MID CAR si nos recomiendas a un posible comprador nosotros te regalamos 150€.

Los números nos avalan

Ventas anuales

+0

Clientes satisfechos

0%

Stock de vehículos

+0